Logo

CRONOMETRAJE Y GESTION DE EVENTOS


ALGE ESPAÑA dispone de un eficiente servicio de cronometraje para eventos deportivos de cualquier nivel, nacionales o internacionales, en España o en el extranjero, en el más amplio concepto de Timing & Scoring


A la función de cronometraje se añade todo el proceso de gestión de una competición:


ALGE TIMING ESPAÑA dispone del personal técnico y materiales necesarios para adaptarse a cualquier evento, integrándose con la organización para un resultado óptimo.


Los datos de inscripción, las características de la competición y el propio cronometraje, son procesados, con aplicaciones específicas, y enviados, en tiempo real, a pantallas informativas y Live Timing, de manera que participantes, organización o técnicos, pueden seguir la competición, a través de un PC, una Tablet o un Smartphone, de manera rápida y fácil lectura.


Los resultados son editados y entregados, al final de la prueba, rápidamente y son publicados en páginas web, intranet y redes sociales para que cualquier persona pueda conocer los resultados en cualquier momento y desde cualquier sitio.

ALGE ESPAÑA puede, simultáneamente, utilizar los datos procesados para la producción de grafismos con empresas especializadas o por si mismo.


Diferentes organizaciones han confiado en nosotros:


Y un largo etcétera que suma más de 2.500 eventos desde 1988.