Logo

ASESORIA DEPORTIVA PARA INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO


La amplitud de producto en el mercado y las características de las instalaciones deportivas hacen los proyectos sean multidisplinares.


En nuestra ya larga experiencia, nos hemos encontrado con proyectos en los que la instalación no era adecuada a las necesidades de sus equipamientos.


Por otra parte cada instalación tiene sus características de manera que lo que es idóneo para una, puede no serlo para otra o, determinados equipamientos, pueden no ser compatibles con otros.


A fin evitar estos u otros problemas ofrecemos un asesoramiento, preferiblemente previo al proyecto o, en su caso, durante la realización del mismo.


Asesoramos a arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, etc. en los detalles que la instalación debe de atender para que no surjan conflictos en su utilización.


Igualmente, asesoramos respecto a los sistemas que son estrictamente necesarios, sin sobredimensionamientos ni aminoramientos. En definitiva, lo necesario para su uso dentro de los reglamentos.


Nuestra asesoría puede ampliarse con los profesionales técnicos necesarios para la redacción y firma del proyecto y su realización. Contamos con experimentado equipo de profesionales para diseños, redacción de proyectos, dirección de obra, etc.


Tenemos referencias de nuestra colaboración con grandes empresas de construcción (Dragados, Ferrovial, Becsa, San Jose, etc.), instituciones públicas (CSD, direcciones autonómicas de deportes, ayuntamientos, etc.) y entidades privadas (piscinas competición, instalaciones hípicas, pistas atletismo, campos de futbol, canchas baloncesto, circuitos velocidad motor, estaciones de esquí, etc.)


Estamos en disposición de asesorar a cualquier entidad con cualquier economía. Contacto